banner edicion impresa

Local Monterrey


Sigue lleno el centro

Sigue lleno el centro
Monterrey.

Publicación:24-05-2020
++--

Se pudo constatar que decenas de personas se dieron cita en la Alameda Mariano Escobedo y en la Macroplaza de Monterrey.

Tras la reactivación de establecimientos esenciales en Monterrey, el flujo de gente, no se hizo esperar, y cientos de personas se dieron cita en las principales calles de la ciudad, durante el domingo, que habían cerrado para evitar brotes de Covid-19.

Mediante un recorrido, por las principales Avenidas del centro de Monterrey, se pudo constatar que decenas de personas se dieron cita en la Alameda Mariano Escobedo y en la Macroplaza de Monterrey.

Aunado a ello, en avenidas como Juárez había concentraciones de personas, que paseaban por los establecimientos abiertos, recorriendo las calles y buscando productos de su necesidad.

En el recorrido, había establecimientos no esenciales abiertos, algunos en su totalidad y otros con las cortinas a mediación, con gente afuera y adentro, algunos con luces prendidas y otras apagadas.

También se vieron tres unidades de Protección Civil de Monterrey, con personal de los negocios, no esenciales, invitándolos a cerrar sus negocios, para evitar más contagios de Copvid-19.

Las calles se han ido poblando cada vez más, y la mayoría de la gente, ya camina en las calles sin cubrebocas.




« El Porvenir/ Alma Torres »