banner edicion impresa

Local Monterrey


Sigue la gente de compras en el centro

Sigue la gente de compras en el centro
Como si nada

Publicación:29-03-2020
++--

Las personas siguen visitando los puesteros, que hay las Calles 5 y 15 de Mayo, entre Cuauhtémoc y Juárez, en donde hasta venden gel antibacterial

Monterrey, NL.-Aunque en menor cantidad, la comunidad en el área metropolitana de Monterrey continúa saliendo a las calles, haciendo su vida normal paseando o de compras en el centro de la ciudad.

Cada día que pasa, es menor la cantidad de personas que se pueden observar en las calles, conforme pasa la cuarentena que se decretó ante el incremento de casos de Covid-19 en la entidad.

Es de señalar que hasta el momento, hay un total de 103 casos de Coronavirus en Nuevo León, según la Secretaría de Salud de la Entidad, la cual informó que son 66 confirmados por el Indre y 37 en Hospitales Privados.

Las personas siguen visitando los puesteros, que hay las Calles 5 y 15 de Mayo, entre Cuauhtémoc y Juárez, en donde hasta venden gel antibacterial y cubrebocas, siendo estos productos unos de los más buscados ante la contingencia.

En la Alameda Mariano Escobedo, también se vio una disminución, debido a que solo en las paradas de camión se logró ver concentraciones de gente y entre ellas, familias completas esperando su ruta.

Las recomendaciones por parte de la autoridad, siguen siendo las mismas, no salir de casa a menos de que sea necesario, lavarse las manos constantemente y/o usar gel antibacterial, además de no tocarse la cara. 



« El Porvenir »