Local Partidos Políticos


Sigue Ildefonso con reuniones; ahora fue con Samuel García

Sigue Ildefonso con reuniones; ahora fue con Samuel García
El priista ya se reunió con Adrian de la Garza y Víctor Fuentes

Publicación:27-09-2020
++--

Dijo que hay que salvar el futuro de las familias neoleonesas pues no solo estamos perdiendo un estilo de vida, sino también la esencia del futuro

Monterrey, NL.-El ex Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, y el senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García, se reunieron la tarde de este sábado en un conocido restaurante de Monterrey, donde hablaron de la elección que se avecina y del futuro de Nuevo León.

Ildefonso dijo que la idea es poder hacer una convocatoria  donde todos los interlocutores que representan las opciones hacia el futuro de Nuevo León, para poder estar claros de que solo en la unidad y en la construcción de consensos podemos no solo ir a una posibilidad, sino sobre todo a una gobernabilidad para sacar adelante un estado que enfrenta una de las peores crisis por la pandemia.

Dijo que con el Senador analizó las circunstancias y problemática y coincidieron en que solo haciendo un frente unido, con los mejores talentos, pueden enfrentar ese reto y tener éxito en sacar las cosas adelante.

"Fundamentalmente, me platico sobre su segundo informe, sobre un libro que próximamente estará publicando, y compartimos muchas de las ideas que son necesarias para sacar adelante al estado", indicó.

Dijo que hay que salvar el futuro de las familias neoleonesas pues no solo estamos perdiendo un estilo de vida, sino también la esencia del futuro y de la viabilidad de sacar adelante a las familias de Nuevo León.

Subrayó que el tema educativo se está desmoronando, de salud, económico, representan de los más grandes riesgos, y advirtió que si no tenemos la conjunción de capacidad y talentos, y el esfuerzo común, estaremos desperdiciando los esfuerzos que cada uno podemos hacer.

Samuel García dijo por su parte que quieren un proyecto en el que verdaderamente gane Nuevo León, que le de vida a la clase política, y pidió  a Ildefonso Guajardo que tiene que estar en la mesa sin duda el tema del convenio fiscal.

Criticó severamente que el gobierno federal haya disminuido 6 por ciento el presupuesto del año pasado, pues van a mandar solamente 70 mil millones de pesos.



« El Porvenir »