banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Sigue Heriberto con giras por zona rural

Sigue Heriberto con giras por zona rural
El líder priista estuvo en Agualeguas

Publicación:06-09-2020
++--

Reiteró que el PRI cuenta con los mejores cuadros, tanto de hombres como mujeres y jóvenes, para contender por los puestos de elección popular

Agualeguas, NL.-Como parte de las acciones que realiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo al 2021, Heriberto Treviño Cantú, dirigente estatal dio a conocer que se reunió con el Comité Municipal de Agualeguas.

El líder estatal del Tricolor informó que en la gira de trabajo lo acompañó el ex alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, en busca de cerrar filas, rumbo al próximo proceso electoral del 2021.

“Hoy por la manaña me reuní nuevamente con el Comité Municipal del PRI del Agualeguas y con mis amigos exalcaldes, mi reconocimiento para todos ellos”, informó.

“Agradezco a mi amigo Raymundo Flores Elizondo quien me acompañó a esta reunión de trabajo tan productiva”, añadió.

En este sentido, Treviño Cantú subrayó “¡Seguiremos trabajando fuertemente construyendo el Estado que todos queremos!”.

Reiteró que el PRI cuenta con los mejores cuadros, tanto de hombres como mujeres y jóvenes, para contender por los puestos de elección popular y como lo marca la ley, se va a respetar la paridad de género, con la confianza de que se tienen cartas fuertes para las elecciones del 2021.



« El Porvenir »