banner edicion impresa

Sabias Que Local


Sigue Escobedo clausurando depósitos por incumplidos

Sigue Escobedo clausurando depósitos por incumplidos
Se clausuran por no respetar los horarios establecidos

Publicación:08-08-2021
++--

El municipio de Escobedo clausuró al menos seis negocios tipo depósito por no cumplir con permiso para operar y no respetar los horarios

El Municipio de Escobedo clausuró al menos seis negocios tipo depósito por no cumplir con permiso para operar y no respetar los horarios establecidos por la Secretaría de Salud del Estado. 

Lo anterior al realizar un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica y la Dirección de Comercio por las calles y avenidas de la ciudad desde las 23:00 hasta las 03:00 horas. 

En total fueron seis depósitos que no cuentan con permiso para operar y violar los horarios establecidos de venta de alcohol, por lo que se procedió al cierre de los mismos con la colocación de los sellos de clausura. 

Algunas de las colonias donde se efectuaron las inspecciones fueron Palmiras, Niños Héroes, Praderas de San Francisco, Alianza Real, San Miguel Residencial y Camino Real. 

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, el General Hermelindo Lara Cruz, afirmó que los operativos serán constantes a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, además de verificar el cumplimiento de las restricciones emitidas por el sector salud. 

El Gobierno Municipal de Escobedo pide a los habitantes denunciar la venta de alcohol fuera de horario o sin permiso a los teléfonos de la Dirección de Comercio en el 81-8220-6100, en la extensión 1152.

 

 




« El Porvenir »