banner edicion impresa

Local Municipios


Sigue el mantenimiento en espacios públicos en García

Sigue el mantenimiento en espacios públicos en García
García.

Publicación:16-11-2020
++--

Así se vio este fin de semana al Alcalde de García hoy en reelección, quien reveló que para ayudar a la gente no hay día en particular para operar.

Ya sea un día normal, fin de semana o puente vacacional, el Alcalde de García, Carlos Guevara no descansa y especial  su equipo de trabajo ara realizar labores de mantenimiento de la Ciudad.

Así se vio este fin de semana al Alcalde de García hoy en reelección,  quien reveló que para ayudar a la gente no hay día en particular para operar.

"Un Gobierno cercano a la gente es lo que constantemente estamos buscando, con el fin de conocer directamente sus inquietudes".

"Estas mañanas hemos estado con los vecinos de la Colonia Joyas del Carrizal, en el Primero, Segundo y Tercer Sector, donde realizamos labores de limpieza  y deshierbe de áreas públicas, y platicamos con los vecinos sobre las necesidades de la zona".

"Seguimos trabajando para transformar a García".

A decir de Carlos Guevara dijo que en Familia Trabajamos Por Tu Colonia, porque Somos García, Somos Familia.

Carlos Guevara labora sin descanso y más aún cuando recientemente se registrara como candidato de nueva cuenta a esta Alcaldía por la vía independiente, ahora en reelección.  

Y es que el Alcalde del municipio de García, Carlos Guevara Garza, arrancó su camino rumbo a la reelección en el proceso electoral 2020-2021, al registrarse como aspirante independiente y esto lo obliga a estar mucho más activo.  (IGB)





« El Porvenir »