Local Juárez


Sigue el éxito del “Mercado Social” en Juárez

Sigue el éxito del “Mercado Social” en Juárez
El alcalde Heriberto Treviño acudió al mercado

Publicación:10-02-2020
++--

Heriberto Treviño Cantú, alcalde de Juárez se dio cita en una edición más del Mercado Social

El “Mercado Social”, llegó a Juárez, para quedarse, y es que la administración, ha logrado beneficiar a cientos de habitantes del municipio, con la implementación de este programa que apoya la economía de las familias juarenses.

Heriberto Treviño Cantú, alcalde de Juárez se dio cita en una edición más del Mercado Social, que se realizó en la Colonia Villas de San Juan, mediante el que se ofertan productos de la canasta básica a bajo costo.

“Visitamos el Mercado Social de la Colonia Villas de San Juan donde pudimos constatar la gran afluencia de juarenses aprovechando los grandes descuentos que tenemos en productos de la canasta básica”, dijo.

“¡Mantente al pendiente de mis redes sociales para que en la próxima edición puedas acompañarnos!”, agregó.

Cabe destacar que el programa Mercado Social, es organizado por parte  de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Promoción Social y el DIF del municipio y busca llegar a las zonas más vulnerables de Juárez.

El ejecutivo municipal manifestó que se tuvieron productos a bajo costo de diferentes marcas de prestigio, con la finalidad de ayudar en sus finanzas a todas las familias que lo necesiten.

Treviño Cantú destacó que ambas dependencias llevarán a toda la geografía del municipio, este beneficio, para que los juarenses puedan acceder a la canasta básica a costos muy accesibles.



« »