Local Partidos Políticos


Siente Morena beneficio con alianza entre PRI y PAN

Siente Morena beneficio con alianza entre PRI y PAN
Morena.

Publicación:19-11-2020
++--

Por tal motivo dijo que sin duda alguna los ciudadanos no verían con buenos ojos esa unión y le cobrarían la factura a ambos partidos en las elecciones.

De concretarse una coalición entre el PRI y el PAN estarían sepultando sus posibilidades de éxito para el proceso electoral del 2021 y el más favorecido seria Morena, así lo dijo Ramiro González Gutiérrez.

El coordinador de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional califico de impensable esa alianza, ya que hasta hace dos años ambos partidos se estaban peleando en los tribunales por las alcaldías de Monterrey y Guadalupe

Por tal motivo dijo que sin duda alguna los ciudadanos no verían con buenos ojos esa unión y le cobrarían la factura a ambos partidos en las elecciones.

El líder de los diputados de Morena dijo que nunca imagino que un día se iba a presentar una situación así, porque PRI y PAN estarían dejando sus ideologías políticas y sus principios solamente para desbancar al partido que lleva las riendas del país.

"La alianza PRI y PAN va a ser juzgada por el mismo ciudadano, es impensable. No sé si se dé o no, pero la sola posibilidad de pensarlo, de que se pudieran acercar a una mesa de negociación para irse en coalición, deja claro que ahí se acabaron ideales, se acabó la lucha democrática, la lucha social, por intereses de los líderes de los partidos cuando hace tres años se estaban peleando en tribunales, el PRI y el PAN por Monterrey y Guadalupe".

"Eso lo va a juzgar el ciudadano y si ya no creen en ellos, menos van a creer en ellos, sería sepultar a esos dos partidos, sería sepultarlos definitivamente en Nuevo León, y eso me indica a mí que ellos saben que los números ya no les dieron y por eso quieren unirse, todos unidos contra Morena y pues no lo van a lograr, benefician a Morena indudablemente", expresó.

A un día de que se venza el plazo para que los partidos determinen si van en coalición, el legislador dijo que en Nuevo León buscaran una alianza con el PT, con el PVEM y Nueva Alianza, con quienes han encontrado eco en el Congreso de la Unión.(JMD)




« El Porvenir »