banner edicion impresa

Local Estado


Sesionará en línea Mesa de Seguridad en NL

Sesionará en línea Mesa de Seguridad en NL
Seguridad.

Publicación:24-03-2020
++--

Los integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Nuevo León.

Los integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Nuevo León acordaron ayer suspender reuniones presenciales y continuarlas de manera virtual, como medida preventiva ante la contingencia por el Covid-19.

A través de la tecnología, los mandos seguirán las acciones de coordinación de las autoridades que velan por la seguridad de los ciudadanos mediante una plataforma en la que todos estarán conectados.

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, indicó que, el área de Salud del Estado recomienda evitar aglomeraciones de más de 10 personas, por lo que a partir de este martes se suspenderán las actividades presenciales.

“No nos vamos a reunir. Yo les suplico de la manera más atenta que esta sea la última reunión presencial y que las hagamos todas y toda la Mesa, de manera virtual”, comentó González Flores.

Es de destacar que desde el pasado martes 17 de Marzo, la Mesa de Seguridad redujo la cantidad de asistentes a 35 a 10 personas.

Previo a su ingreso a Palacio de Gobierno, sede de los encuentros, los mandos eran sometidos a filtros de revisión.

Hasta ayer, elementos de Fuerza Civil les tomaban la temperatura corporal y conminaban a aplicarse gel antibacterial disponible en dispensadores colocados en los diferentes accesos.

El recinto estatal fue cerrado al público desde el día 16 y hasta nuevo aviso.

 




« El Porvenir »