banner edicion impresa

Local Guadalupe


Se une Guadalupe a programa Línea de Crédito Global

Se une Guadalupe a programa Línea de Crédito Global
Guadalupe.

Publicación:29-10-2020
++--

El Cabildo de Guadalupe aprobó adherirse al Programa Línea de Crédito Global Municipal, en busca de reestructurar la deuda del Municipio.

Para lograr un empréstito de hasta 543 millones 556 mil pesos, el Cabildo de Guadalupe aprobó adherirse al Programa Línea de Crédito Global Municipal, en busca de reestructurar la deuda del Municipio.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe informó que los regidores y síndicos autorizaron por unanimidad, llevar el procedimiento ante la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado y esperar el aval del Congreso de Nuevo León.

La ejecutiva municipal explicó que esto será de mucha ayuda, para hacer frente a la crisis financiera derivada de la emergencia sanitaria del Covid-19 y, lograr el refinanciamiento de créditos contratados con anterioridad.

“No había de otra, para hacernos de recursos necesarios y poder enfrentar esta crisis, que no podemos definir cuánto durará, incluso conforme pase el tiempo se va agudizando”, dijo la presidenta municipal.(ATT)





« El Porvenir »