banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Se suma PRI al rechazo de los recortes presupuestales

Se suma PRI al rechazo de los recortes presupuestales
PRI.

Publicación:29-09-2020

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

El PRI de Nuevo León exigió que el Gobierno de Morena continué destinando recursos a la lucha por erradicar la violencia contra la mujer.

El PRI de Nuevo León exigió que el Gobierno de Morena continué destinando recursos a la lucha por erradicar la violencia contra la mujer, al sumarse al rechazo de los recortes presupuestales a programas de apoyo a las mujeres, que hizo patente la dirigencia nacional del partido.

Heriberto Treviño Cantú, Presidente del PRI en Nuevo León afirmó que el partido siempre estará del lado de las mujeres, más ahora que los índices de violencia contra ellas, han ido en incremento.

 “Consideramos que eliminar el 75 por ciento del presupuesto del Instituto Nacional de las Mujeres es una terrible violación a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria por parte del Gobierno Federal de Morena”, dijo.

“Toda vez que, en su artículo 58 se establece que no se pueden realizar reducciones a los programas dirigidos a la atención de la igualdad entre mujeres y hombres”, añadió el dirigente estatal priista (ATT)





« El Porvenir »