banner edicion impresa

Sabias Que Local


Se suma Jesús Nava a campaña “Hambre Cero”

Se suma Jesús Nava a campaña “Hambre Cero”
SC.

Publicación:06-12-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Es así como desde la Ciudad se suma a la Iniciativa Hambre Cero; y es por ello que se busca trabajar en sectores vulnerables.

Con la firme idea de poder trabajar en políticas públicas en pro de los más necesitados, este fin de semana el Alcalde de Santa Catarina se sumó a la campaña de “Hambre Cero”, acción con la que desean apoyar a los grupos más desprotegidos en no pasar hambrunas.  

Es así como se suma a la Iniciativa Hambre Cero; y es por ello que se busca trabajar en sectores vulnerables.

Dicho ello en este tema  el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera sostuvo una reunión con el presidente de “Hambre Cero”, Enrique Gómez Junco, a fin de que el Gobierno Municipal que encabeza se sume a esta iniciativa, que busca erradicar la pobreza extrema alimentaria.

Durante la reunión, en la que también estuvieron presentes Paola García, presidenta del DIF Municipal, y funcionarios de la administración municipal, se abordó la radiografía de Nuevo León y de Santa Catarina en cuanto a sectores donde se requieren reforzar acciones para que sus habitantes cuenten con herramientas que les permitan tener siempre comida en su mesa.

“En Santa Catarina nos vamos a comprometer en dar este primer paso y en Santa Catarina no habrá hambre, queremos un Santa Catarina sin hambre y vamos sumarnos no nada más nosotros como servidores públicos, sino también el Consejo Santa Catarina, empresarios de la localidad y también la ciudadanía”, expresó Jesús Nava.

Dicho ello además de la reunión, el Munícipe y miembros de Hambre Cero realizaron un recorrido por las instalaciones de dicha iniciativa para conocer el proceso que llevan a cabo y forma de trabajo con los sectores poblacionales beneficiados.

Jesús Nava Rivera exhortó a la comunidad santacatarinenses a coadyuvar con Hambre Cero para apoyar a grupos vulnerables, y así erradicar la pobreza extrema alimenticia.

Hambre Cero Nuevo León es un esfuerzo interinstitucional derivado del Plan Estratégico 2030 para erradicar la pobreza extrema alimentaria y el desperdicio de alimentos en el estado, por medio de acciones coordinadas e innovadoras del Gobierno. AM






« El Porvenir »