banner edicion impresa

Local Escobedo


Se suma Escobedo a UniryDar

Se suma Escobedo a UniryDar


Publicación:22-04-2020
++--

Dicha sinergia integra esfuerzos solidarios de la comunidad en apoyo al sistema médico público y privado

Monterrey N.L.- El Municipio de Escobedo se animó a UniryDar, movimiento de acción para dar respuesta a la emergencia de salud, económica y social que afecta a la entidad por el coronavirus.

Dicha sinergia integra esfuerzos solidarios de la comunidad en apoyo al sistema médico público y privado, las personas en vulnerabilidad que recién perdieron su empleo y la recuperación de las fuentes de trabajo. 

Clara Luz Flores Carrales, edil escobedense, señaló que unirse a UniryDar es una área de oportunidad en la que pueden colaborar con diferentes entes para ayudar la población en general.

"Decidimos unirnos, solicitamos el acuerdo del ayuntamiento y afortunadamente voto por unanimidad la posibilidad de demos un donativo a estos esfuerzos", expresó Flores Carrales.

Cabe mencionar que, la alcaldesa donó su sueldo a dicha organización desde el pasado mes de marzo.

En sus tres áreas de acción, Comunidar estará enlazando el apoyo financiero del grupo de empresarios de Nuevo León y de donantes particulares para canalizarlo de forma transparente a las necesidades más urgentes en salud, atención a familias en situación de vulnerabilidad y, una vez superada la cuarentena, al emprendimiento.



« El Porvenir »