banner edicion impresa

Local Guadalupe


Se solidarizan en Guadalupe con familiares de fallecidos

Se solidarizan en Guadalupe con familiares de fallecidos
Guadalupe.

Publicación:08-09-2020
++--

Como un acto de solidaridad hacia las familias que sufrieron la pérdida de un ser querido a causa del Covid-19.

Como un acto de solidaridad hacia las familias que sufrieron la pérdida de un ser querido a causa del Covid-19, el Gobierno de Guadalupe encabeza todos los días, en la Plaza Principal, la ceremonia denominada “Guadalupe con Esperanza”.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe explicó que esta ceremonia consiste en el izamiento de la bandera a media asta, además de rendir los honores y el Canto a Nuevo León.

 La ejecutiva municipal recordó que por decreto presidencial fue declarado luto nacional por 30 días, en memoria de las víctimas por coronavirus, esto desde el pasado 14 de agosto.

“A través de este acto, que hacemos todas las mañanas que marca el decreto presidencial, queremos externar nuestras más sinceras condolencias para todas aquellas familias que sufrieron una muerte a causa del coronavirus”, dijo.

 “La escolta de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, es la encargada de izar la Bandera todos los días a las 08:00 horas, participando todas las dependencias, como el DIF Guadalupe, que Preside Tomás Montoya; Servicios Públicos; Bienestar Social;




« El Porvenir »