banner edicion impresa

Local Estado


Se reúnen Adrián e Idelfonso rumbo al 2021

Se reúnen Adrián e Idelfonso rumbo al 2021
Reunión.

Publicación:23-09-2020
++--

Durante la reunión acordaron dialogar sobre el panorama que le depara al Estado de Nuevo León.

Con miras al 2021, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos y el ex Secretario de Economía,  Ildefonso Guajardo Villarreal sostuvieron una reunión en un conocido restaurante de la ciudad.

Los priístas, descartaron que hasta el momento exista un acuerdo respecto al proyecto de la gubernatura del 2021.

"Creo que el acuerdo que tuvimos es que los dos nos tenemos que sumar al mayor esfuerzo por Nuevo León y poder construir realmente en favor del Estado y sumar voluntades en esa dirección", comentó Guajardo.

Al cuestionársele si se sumaría al proyecto de Adrián de la Garza, el ex Secretario de Economía, mencionó que uno de los temas abordados durante la reunión fue el ver como ambos podrían sumarse al proyecto por Nuevo León.

En tanto, detalló que la recuperación económica del Estado, el frene del desmoronamiento del sistema educativo, el emprendedurismo y evitar que Nuevo León caiga en un retroceso, son algunos de los temas que se vieron y en los que coincidieron los priístas.

Por su parte, Adrián de la Garza, resaltó que el mayor punto de coincidencia durante la reunión es que para ambos priístas primero es Nuevo León.

"Coincidimos que primero es Nuevo León, que Nuevo León, requiere de la participación de gente seria, que tengan claros los retos del estado y que si todos estamos de acuerdo tiene que ser una conformación de una gente comprometida con el Estado", mencionó de la Garza Santos.

Por último, ambos se mostraron respetuosos a los tiempos en los que el PRI designe quien sea el abanderado rumbo a la gubernatura y  señalaron que aun no se les ha definido cual va ser el método para la designación.




« El Porvenir / César López »