banner edicion impresa

Local Estado


Se reúne Jaime Rodríguez con Secretario de Hacienda

Se reúne Jaime Rodríguez con Secretario de Hacienda


Publicación:09-09-2020
++--

Ello para abordar temas relacionados con las finanzas estatales.

Monterrey N.L.- El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón se reunió con el titular de la SHCP, Arturo Herrera Gutiérrez, para abordar temas relacionados con las finanzas estatales.

Al término, reconoció el apoyo a la Presa Libertad.

"Reconozco la voluntad del Gobierno Federal de seguir apoyando a Nuevo León, al asignar el presupuesto acordado para la construcción de la Presa Libertad", mencionó Rodríguez Calderón.

"Los proyectos que presente y para los que solicite presupuesto fueron para la construcción del Periférico del Área Metropolitana Etapa III, el revestimiento de 1,415 metros lineales del Arroyo Topo Chico para evitar su desbordamiento y la ampliación de la sección hidráulica del mismo Arroyo", puntualizó.

Rodríguez Calderón, explicó que también solicitó la asignación de recursos para el Sistema Integral de Tránsito Metropolitano (SINTRAM) y que se nos autorice la asignación de presupuesto del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN).

"En materia de investigación de hechos relacionados con la posible comisión de delitos en materia fiscal y financiera acordamos formalizar un convenio de colaboración entre la Procuraduría Fiscal de la Federación y la Procuraduría Fiscal del Estado para coordinar acciones y apoyo mutuo", finalizó.



« El Porvenir / Consuelo López »