banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Se reúne Heriberto con priistas de Cerralvo

Se reúne Heriberto con priistas de Cerralvo
PRI.

Publicación:23-08-2020

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

Heriberto Treviño Cantú, presidente del Comité Directivo Estatal, se reunió con priistas del municipio de Cerralvo .

Heriberto Treviño Cantú, presidente del Comité Directivo Estatal, se reunió con priistas del municipio de Cerralvo a quienes les refrendó su apoyo de cara a las elecciones del próximo año, como parte de los trabajos que está realizando el PRI de Nuevo León para fortalecer su estructura en los municipios rurales.

El líder tricolor se reunió con ex alcaldes, ex dirigentes, militancia y el Comité Directivo Municipal y señaló que era importante comenzar a visitar principalmente los municipios en donde se es oposición, para poder planear estrategias para recuperar las alcaldías tanto al norte como al sur del Estado tienen gobiernos no priistas.

Treviño Cantú manifestó que Cerralvo es vital para el PRI de Nuevo León después de dos administraciones del gobierno actual que no ha hecho mucho por mejorar las condiciones de vida de la población de este municipio.

“Estoy seguro que con su entusiasmo y trabajando en equipo, llegaremos más fuertes y unidos que nunca rumbo al 2021”, enfatizó.

El líder del PRI en el Estado se mostró muy entusiasmado y dijo que hay optimismo de que el PRI logre recuperar el municipio de Cerralvo, por el ánimo y la disposición de la militancia que se comprometió a trabajar.(ATT)




« El Porvenir »