banner edicion impresa

Local Estado


Se reúne Heriberto con integrantes del Sindicato de Músicos

Se reúne Heriberto con integrantes del Sindicato de Músicos
PRI.

Publicación:18-09-2020

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

El Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú.

El Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, se reunió con integrantes del Sindicato de la Industria de la Música, Similares y Conexos “Agustín Lara”, a quienes les ofreció el apoyo del partido para gestionar la reactivación de sus fuentes de trabajo así como despensas y útiles escolares.

En la reunión, en la que también estuvo presente la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla Espinosa, los sindicalistas adheridos a la CROC, expresaron su preocupación por la situación que viven luego de más de 6 meses de no tener actividad.

“Hoy con gusto los recibimos, vamos a seguir con los posicionamientos porque sabemos que hay mucha gente que se ha quedado sin empleos, mucha gente que está sufriendo; hoy tenemos que estar más cerca con ustedes, hoy tenemos que apoyarlos para reactivar la economía y que salga para todos”, manifestó.

De esa forma, Treviño Cantú, se solidarizó con los trabajadores, entre los que hay además de músicos, payasos y quienes se dedican al entretenimiento, al refrendarles que el partido siempre ha defendido las causas populares, de los que menos tienen. (IGB)




« El Porvenir »