Local Estado


Se reúne Heriberto con comités municipales salientes

Se reúne Heriberto con comités municipales salientes
PRI.

Publicación:14-07-2020
++--

El dirigente del Revolucionario Institucional comentó que la dirigencia trabaja desde su inicio en unidad.

Con el fin de tener resultados positivos en las elecciones del 2021, el presidente del PRI de Nuevo León Heriberto Treviño Cantú, se reunió con presidentes y delegados de los Comités Municipales salientes, con quienes acordó seguir trabajando en equipo.

Treviño Cantú consideró que el partido cuenta con cuadros muy importantes y representativos que serán tomados en cuenta para lograr recuperar las posiciones que se perdieron en la pasada elección.

 "Creo que no es decirles gracias por el apoyo, es decirles bienvenidos a una nueva encomienda, eso quiero que quede claro con nosotros, yo quiero decirles, no nos vamos a dejar la dirigencia, no, entran a una nueva encomienda con nosotros en la dirigencia", dijo.

 El dirigente del Revolucionario Institucional comentó que la dirigencia trabaja desde su inicio en unidad para revertir los resultados de las pasadas elecciones.

 "Vamos a fortalecernos como partido que somos, si tenemos un gran reto, pero creo que si logramos tener grandes acuerdos en cada uno de los municipios de nosotros, podemos recuperar la gubernatura, de eso no me queda duda", señaló.

"Y recuperar los municipios perdidos primeramente que tenemos, recuperar las posiciones en el Congreso ¿y cómo tenemos que hacerlo?, pues de manera madura, consciente", agregó.(ATT)




« El Porvenir »