banner edicion impresa

Local Elecciones Gobernador NL 2021


Se reúne Adrián con obreros y campesinos

Se reúne Adrián con obreros y campesinos


Publicación:05-01-2021
++--

Adrián de la Garza Santos, recibió el respaldo de integrantes del Comité directivo de la CROC, además de delegados de la CNC y FROC.

El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Adrián de la Garza Santos, recibió el respaldo de integrantes del Comité directivo de la CROC, además de delegados de la CNC y FROC.

Los representantes de los sectores de trabajadores, campesinos y no asalariados del Revolucionario Institucional, manifestaron su disposición a trabajar en conjunto, para buscar el beneficio de los habitantes de Nuevo León.

El primer encuentro tuvo lugar en la Casa Alameda, donde se reunieron los directivos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC); más tarde visitó la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el Barrio Antiguo, para posteriormente regresar a la casa Alameda, donde se dieron cita delegados de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC)

Durante cada una de las reuniones, los asistentes reconocieron que por la Pandemia se modificó la forma de hacer precampaña, por eso se comprometieron a llevar el mensaje del aspirante a las bases.

En la CNC, estuvieron delegados de gran parte del estado, y dejaron en claro que lo único que buscan del precandidato es su confianza, para apoyarlo a que llegue al gobierno porque así “Nuevo León se verá beneficiado”.

De la Garza Santos, agradeció el diálogo franco y abierto de este sector.

“Cuando nos proponemos hacer algo, cuando queremos dar satisfacciones y que la gente tenga un cambio, lo hacemos. Así como lo hice con la Procuraduría, así como lo hice con Monterrey con un plan bien programado, sistemático y organizado, tenemos muy clara una visión de lo que tenemos que hacer por Nuevo León. Nuevo León tiene una agenda muy grande de problemas”, aseveró de la Garza Santos. (CLR)

 




« El Porvenir / César López »