banner edicion impresa

Local Municipios


Se registra David de la Peña como precandidato para Santiago

Se registra David de la Peña como precandidato para Santiago


Publicación:17-12-2020

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

De la Peña presentó ante la comisión encargada del proceso interno del PRI la documentación correspondiente para el registro.

David de la Peña Marroquín, primer regidor con licencia en Santiago, Nuevo León, se registró este jueves en el Comité Estatal del PRI para buscar ser el candidato tricolor a la alcaldía de dicho municipio en las próximas elecciones.

Acompañado de su esposa y un grupo de distinguidos militantes, entre los que se encontraba el alcalde con licencia y también precandidato a diputado por el Distrito 26 Javier Caballero Gaona, De la Peña presentó ante la comisión encargada del proceso interno del PRI la documentación correspondiente para el registro.

El aspirante a la candidatura dijo ante los representantes de los medios de comunicación al término del registro que aspira a la alcaldía de Santiago pues desea que su municipio continúe el avance que ha tenido en los últimos tiempos con un desarrollo ordenado y un crecimiento planeado y responsable, poniendo énfasis en el asegurar fuentes de empleo y un entorno de seguridad para todos.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« Redacción / El Porvenir »