banner edicion impresa

Local Guadalupe


Se han reparado en Guadalupe 76 mil 123 baches

Se han reparado en Guadalupe 76 mil 123 baches
La alcaldesa Cristina Díaz acudió a supervisar la obra de recarpeteo

Publicación:15-11-2020
++--

Servicios Públicos de Guadalupe ha reparado 76 mil 123 baches y recolectado 89 mil 791 llantas

Guadalupe, NL.-La Secretaría de Servicios Públicos de Guadalupe ha reparado 76 mil 123 baches y recolectado 89 mil 791 llantas, en los años de la presente administración de Cristina Díaz Salazar.

 La alcaldesa de Guadalupe informó que son más de 300 mil 888 metros cuadrados de carpeta asfáltica los que se han aplicado en calles y avenidas de Guadalupe, además de que se han limpiado un total de 67 mil 289 metros lineales de rejillas pluviales.

 “La atención que brinda su administración a los reportes ciudadanos es fundamental, ya que, por ejemplo, se han atendido 35 mil 929 reportes de alumbrado y se realizó en este gobierno el deshierbe de 17 millones 278 mil metros cuadrados de pastizal y retiro ramas con la limpieza constante en camellones, banquetas y áreas verdes”, detalló.

 La ejecutiva municipal detalló que a la fecha, los camiones de la empresa Veolia recolectaron más de 433 mil toneladas de basura de los domicilios de Guadalupe.

 En este sentido, mediante programas como “Mira que linda es Guadalupe”,  la Secretaría de Servicios Públicos ha retirado de los domicilios y calles del municipio 1,039 toneladas de cacharros.

 Díaz Salazar exhortó a los ciudadanos a que no tiren basura en las calles, ni dejen llantas en la vía pública o lotes baldíos y que mantengan limpias las zonas donde habitan.

 Todo esto es parte del trabajo diario que se ha ce en la administración de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar con el fin de cubrir las necesidades de los guadalupenses.

Así como se trabaja en esta área se hace en todas las demás.



« El Porvenir »