##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Monterrey


Se han recarpeteado 261 mil metros cuadrados en calles

Se han recarpeteado 261 mil metros cuadrados en calles
Se siguen recarpeteando calles

Publicación:19-07-2020
++--

La meta de la Secretaría de Infraestructura Vial para este año es reparar 400 mil metros cuadrados de baches por toda la ciudad

Monterrey, NL.-Teniendo como objetivo dar mantenimiento a las diferentes arterias de la capital del estado, el Gobierno de Monterrey atendió en el primer semestre del año un total de 261 mil 162 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Pese a que la pandemia del coronavirus a reducido la eficiencia con la que se realizan algunas acciones para el servicio público, la mano de obra se mantiene activa con la atención de programas para dar mantenimiento a las calles de Monterrey, o bien a través de los reportes ciudadanos.

Algunas de las acciones más recientes es la atención a 250 metros cuadrados de baches en distintos puntos del primer cuadro, como lo son M.M de Llano entre Vicente Suárez y Juan Escutia; y en privada Juárez, entre Benito Juárez y Guerrero.

Sin embargo, con la implementación de la aplicación “Reporta Monterrey”, la velocidad de atención a reportes a través de un celular inteligente, ha permitido atender mil 919 reportes en un mes desde su implementación a mediados del mes de mayo.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Dicha aplicación, funciona como un complemento a los programas con los que ya cuenta el municipio para atender colonias que también requieran de la atención de la Secretaría de Servicios Públicos.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, ha dado a conocer que, con dichas acciones, la meta de la Secretaría de Infraestructura Vial para este año es reparar 400 mil metros cuadrados de baches por toda la ciudad.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##