banner edicion impresa

Local Estado


No descarta Samuel ir por Presidencia en 2024

No descarta Samuel ir por Presidencia en 2024
Gobernador.

Publicación:05-12-2022
++--

Durante su mensaje, indicó que los gobiernos de MC ya cambiaron Jalisco y Nuevo León, y es momento de ir también por un nuevo México

Aunque se dijo concentrado en Nuevo León, el gobernador Samuel García Sepúlveda no descarta ir por a la Presidencia de la República este 2024.

En Ciudad de México, abordado al término de la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano; el mandatario estatal señaló que el partido tiene muy buenas fichas para competir, y él es una de ellas.

Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, y pese a ser día laboral, acudió a la sesión en la que también se contó con la asistencia de Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey.

Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos, ahí me apunto como uno de ellos", externó.

Durante un mensaje previo, indicó que los gobiernos de MC ya cambiaron Jalisco y Nuevo León, y es momento de ir también por un nuevo México.

García Sepúlveda confió en que solos o en coalición podrán lograrlo, como lo hizo él al ganar la Gubernatura.

“No sé si vamos a ir juntos o en bola, solos o en coalición, lo que sí sé es que hemos demostrado que no ocupamos a nadie y que solos ganamos y ganamos bien y a las pruebas me remito”, manifestó.

"Hemos demostrado que claro que se puede, que estamos cambiando la historia de Jalisco y estamos construyendo un nuevo Nuevo León y ahora viene ir a buscar un Nuevo México naranja en el 2024”.

Sin embargo, el Ejecutivo Estatal solo recibió aplausos; mientras que Colosio Riojas se llevó los gritos de "Presidente".

Cuestionado sobre sus aspiraciones el presidente municipal de la capital regia, rechazó hablar de temas electorales.

Es de destacar que en semanas Dante Delgado, dirigente nacional del partido naranja, descartó a García Sepúlveda a contender por la candidatura presidencial, ante su compromiso de seis años con Nuevo León, y respaldó a Colosio.




« El Porvenir/Consuelo López González »