banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Se destapa Fernández para gubernatura por Morena

Se destapa Fernández para gubernatura por Morena
Morena.

Publicación:10-11-2020
++--

Mario Fernández Quiroga irá por la candidatura morenista con el apoyo de la dirigencia estatal y diputados locales.

El empresario Mario Fernández Quiroga se destapó el pasado martes como aspirante a la Gubernatura de Nuevo León, con el respaldo de la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de legisladores locales.

Al concluir una rueda de prensa convocada por la dirigencia de Bertha Puga, Fernández Quiroga dio a conocer que después de hablar con las bases determinaron que Morena no quiere gente extraña para su puesto, por lo que decidió representar al partido.

“Yo estoy muy agradecido, porque checamos los tiempos, checamos con la base y la base no quiere gente extraña que venga por los puestos de Morena, hay mucha gente, hubo más de 700 mil votos que sacó Andrés Manuel, nosotros tuvimos la oportunidad de dirigir la campaña desde el 2005”, puntualizó.

En el 2005 trabajó en las redes del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el 2012 en lo federal y en el 2018 directamente en el equipo del mandatario, para hacerse cargo de la elección en Nuevo León.

Fernández Quiroga agradeció el trabajo realizado por la diputada Tatiana Clouthier, sin embargo, manifestó que pensaba que iba a dar más, ya que él no anda por puestos, porque tiene opciones en la vida.

“Pero ante el requerimiento, porque está llegando gente extraña a Morena, me vengo a presentar, para decir yo voy, tengo la experiencia, la honestidad, el trabajo fecundo y recio de toda la vida, hemos caído muchas veces de los negocios, pero hemos sabido intentarlo de nuevo”, comentó.

En este sentido, destacó que tienen muy buena relaciones con el empresariado de Nuevo León y de México, ya que desde hace mucho tiempo ha trabajado en servir mejor a la gente, brindando mejores posibilidades de salario.

“No somos nuevos en esto, conocemos a todos, sabemos letra a letra, paso a paso, los robos que han hecho, conocemos perfectamente, por eso estamos alineados con López Obrador, con su proyecto”, manifestó.






« El Porvenir »