banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Se compromete Samuel a tener gabinete partidario

Se compromete Samuel a tener gabinete partidario
MC.

Publicación:23-12-2020

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

Firmó el compromiso de formar el primer gabinete paritario en Nuevo León.

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, Samuel García Sepúlveda, firmó el compromiso de formar el primer gabinete paritario en Nuevo León.

Durante un diálogo con Jóvenes en Movimiento sobre paridad de género, la Senadora Indira Kempis le solicitó comprometerse a tener un gabinete paritario.

“Aquí, con mucho gusto, Indira, aceptamos y nos comprometemos con el primer gabinete paritario en la historia de Nuevo León", señaló García Sepúlveda.

“Hoy no es fecha ni tiempo pero les prometo que muy pronto, en campaña, estaremos dando a conocer a las expertas en sus ramos, a mujeres de la sociedad, de Movimiento Ciudadano”, puntualizó.

“Que no van a llegar de floreros, van a ser las que van a tomar las decisiones en los temas que les competan”, afirmó García Sepúlveda.

El compromiso lo planteó la también delegada estatal de Mujeres en Movimiento, al iniciar el foro donde el precandidato respondió a preguntas de los jóvenes militantes y simpatizantes.

“Es muy importante para mí, como la delegada estatal de Mujeres en Movimiento, hacer un compromiso público por la paridad y por el futuro de Nuevo León que no puede ser sin nosotras”, mencionó Kempis.

“Nuestro precandidato a Gobernador de Nuevo León se compromete a algo que hemos luchado las mujeres por muchas décadas, y es tener a más mujeres en espacios de toma de decisiones en el Gobierno del Estado de Nuevo León”, añadió. (CLR)




« El Porvenir »