Local Elecciones Gobernador NL 2021


Se presenta Larrazabal en la Alianza ante 5 mil personas

Se presenta Larrazabal  en la Alianza ante  5 mil personas


Publicación:07-04-2021
++--

Refrendó su compromiso para mejorar las condiciones de empleo, salud y educación de todos los ciudadanos

Monterrey, NL.-Ante la presencia de más de 5 mil personas, esta tarde de miércoles el candidato del PAN a la Gubernatura Fernando Larrazabal, acude a la Alianza en el Municipio de Monterrey. 

Acompañada de la candidata a Alcaldesa Yolanda Cantu, Larrazabal refrendó su compromiso para mejorar las condiciones de empleo, salud y educación de todos los ciudadanos. Ofreció las tarjetas con apoyos bimestrales de 1500 pesos para mujeres y jóvenes. Confiado en ganar las elecciones el próximo 6 de junio, aseguró que Acción Nacional es la mejor opción para recuperar el rumbo de Nuevo León.

Se compromete  con las MIPYMES del Estado 

El candidato de Acción Nacional a la gubernatura del Fernando Larrazabal Bretón, se comprometió a reactivar la economía de Nuevo León desde el primer día de su administración con un apoyo de 200 millones de pesos a MIPYMES.

Así lo dio a conocer durante un evento en la colonia Santa Elena en San Pedro Garza García, donde acompañado por el candidato a diputado local por el distrito 18, Luis Susarrey, anunció que se brindaría asesoría a los pequeños y medianos empresarios, para poder abrir nuevos negocios. 

1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7



« El Porvenir / César López »