banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Se baja Tatiana Clouthier de la Gubernatura por Nuevo León

Se baja Tatiana Clouthier de la Gubernatura por Nuevo León
Tatiana.

Publicación:28-10-2020
++--

Tras meses de especulaciones, finalmente la legisladora federal Tatiana Clouthier, descartó contender por la gubernatura en Nuevo León.

Tras meses de especulaciones, finalmente la legisladora federal  Tatiana Clouthier,  descartó contender por la gubernatura en Nuevo León.

Clouthier, perteneciente al Partido Morena aseguró que se quedara a trabajar en el esquema nacional, argumentando que desde esa trinchera podrá aportar más que a nivel estatal.

"Creo que los momentos de Tatiana es quedarse a trabajar en el esquema nacional, en el estatal me parece que no aporto más", mencionó.

"Lo que yo digo es que tengo que quedarme a trabajar en el esquema nacional, es donde le aporto más al País, es donde le aporto más a Nuevo León, y me quedo trabajando en el esquema nacional", puntualizó.

Asimismo, descartó convertirse en la coordinadora de Morena en San Lázaro, asegurando que no tiene el perfil, esto tras la salida de Mario Delgado de la bancada de Morena para convertirse en el dirigente del partido.

Por último, con relación a su reciente reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que es él quien tendrá que informar sobre lo conversado.

"Platicamos de cosas que él habrá de nombrar en su momento, él habrá de decir lo que tenga que decir", finalizó.




« El Porvenir »