banner edicion impresa

Local Estado


Abarrotan estudiantes Palacio Federal por becas federales

Abarrotan estudiantes Palacio Federal por becas federales
NL.

Publicación:16-11-2021
++--

Cientos de jóvenes acudieron a la instalaciones del Palacio Federal en Guadalupe para realizar su trámite de becas del Gobierno Federal.

Sin importar los intensos rayos del sol y hacer fila por más de dos horas, cientos de jóvenes acudieron a la instalaciones del Palacio Federal en Guadalupe para realizar su trámite de becas del Gobierno Federal.

Las largas filas y la larga espera fue motivo de molestia tanto de jóvenes como de padres de familia, quienes cuestionaban la falta de operatividad de las autoridades de la Secretaría del Bienestar.

"Ya casi cumplo las cuatro horas aquí, según nosotros nos venimos temprano para ser de los primeros y nos topamos con todo este caos", mencionaban.

Asimismo, los padres de familia se quejaron de la falta de organización y de logística para recibir la papelería, aunado a que reprocharon también la falta de personal para poder realizar el trámite.

Cabe mencionar que, el tiempo de espera de más de tres horas era solamente para ingresar a tomar un turno y ser atendidos.(CLR)

1 / 1




« El Porvenir / César López »