banner edicion impresa

Local Guadalupe


Sanitizan centros de salud en Guadalupe

Sanitizan centros de salud en Guadalupe
Guadalupe.

Publicación:10-04-2020
++--

En aras de que hospitales, clínicas y centros del sector salud público de Guadalupe estén en condiciones óptimas.

 En aras de que hospitales, clínicas y centros del sector salud público de Guadalupe estén en condiciones óptimas para atender a los pacientes, la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar instruyó a apoyar en la sanitización de sus instalaciones.

La ejecutiva municipalinformó que los centros hospitalarios son visitados por el personal municipal debidamente protegido con un traje especial, cubrebocas, guantes y caretas de protección facial.

La edil guadalupense recordó que supermercados, estaciones del Metro, Transmetro, Ecovía y del transporte público también se realizan trabajos de sanitización de forma frecuente, además de los recorridos por diferentes colonias que se efectúan con el cañón.

En éste sentido, a las familias de Guadalupe, les recomendó permanecer en sus casas para evitar que los contagios se incrementen, atendiendo el exhorto que el Gobierno del Estado emitió el pasado miércoles 9 de abril.

Díaz Salazar resaltó que las personas que presenten algún malestar pueden acudir al Módulo de Información y Orientación del COVID-19, que se puso en marcha el pasado 27 de marzo en las instalaciones de la Cruz Verde de Guadalupe.

(ATT)




« El Porvenir »