banner edicion impresa

Local San Nicolás


Sanitiza SN y Escobedo espacios públicos

Sanitiza SN y Escobedo espacios públicos
Toda prevención abona para evitar contagios del covid-19

Publicación:13-04-2020
++--

Lo anterior, con el objetivo de garantizar buenas condiciones de salubridad a aquellas personas que por necesidad tengan que salir.

Continuando con las acciones para prevenir más contagios de COVID-19, el Municipio de San Nicolás llevó a cabo la limpieza y sanitización de diferentes espacios públicos de la ciudad.

Lo anterior, con el objetivo de garantizar buenas condiciones de salubridad a aquellas personas que por necesidad tengan que salir.

El Director de los Servicios Médicos de San Nicolás, Gregorio García Hernández, dio a conocer que sanitización de los espacios públicos forma parte de las acciones que el Gobierno de San Nicolás está realizando para prevenir la propagación del Covid-19 en la Ciudad.

Asimismo, también mencionó que se están haciendo estas mismas labores en casas de colonias donde existe la sospecha de casos positivos de Covid-19.

La avenida Universidad en ambas aceras, el Puente peatonal y parada de camión de Hospital Metropolitano, las avenidas Rómulo Garza, Diego Díaz, Santo Domingo, y, Nogalar, fueron algunos de los puntos donde se realizaron dichas labores.

En tanto, el perímetro de la Presidencia Municipal, Servicios Médicos (Semesan), Policía, Bienestar Social, Edificio Jorge Treviño, las Clínicas 6 y 31 del IMSS y Hospital Metropolitano, también fueron sintetizadas.

ESCOBEDO HACE LO MISMO

El Municipio de Escobedo continúa con las labores de sanitización en diferentes espacios de la ciudad, esto como parte de las acciones estratégicas del Plan de Protección contra el COVID-19.

Durante el fin de semana, personal de Servicios Públicos del municipio realizaron trabajos de limpieza, sanitización y desinfección de parabuses y zonas aledañas.

Lo anterior, con el objetivo de que los ciudadanos que por trabajo y otras razones justificadas salgan a la calle, cuenten con un entorno limpio y desinfectado.

En días pasados, la edil escobedense, Clara Luz Flores Carrales, mencionó que se está poniendo mucho énfasis en los puntos donde se aglomera la gente, ya que saben que hay gente que forzosamente tiene que salir a trabajar. (



« El Porvenir »