banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Samuel está listo para gubernatura

Samuel está listo para gubernatura
Samuel García Sepúlveda

Publicación:30-08-2020
++--

Asevero que ni con la guerra sucia o grilla de otras plataformas políticas van a detener a su partido

Monterrey, NL.-A pocas semanas de que arranque el periodo electoral en Nuevo León, el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda se declaró listo para las elecciones del 2021.

Asevero que ni con la guerra sucia o grilla de otras plataformas políticas van a detener a su partido.

A pesar de que se ha especulado que, García Sepúlveda aparecer en las boletas para contender por la Gubernatura, este señalo que por el momento en MC no se han pronunciado al respecto.

“Yo estoy listo (para el inicio del periodo electoral), el mes que entra voy a dar a conocer mi informe de senador, en octubre publico mi libro que básicamente es mi propuesta para Nuevo León y en noviembre empezamos”.

“En noviembre empezamos con todo, con o sin grillas, con o sin guerra sucia estamos listos para dar rendición de cuentas de lo que hemos hecho en el senado de la República”, expresó.

Refirió que el libro que por lo pronto dará a conocer en el mes de octubre, es su propuesta para que el Estado salga adelante de las problemáticas que se están originando por la contingencia sanitaria.

Señaló que hoy es indispensable que el Estado destine todos los recursos que ha logrado captar para dar una buena batalla contra el coronavirus y evitar que las estadísticas letales y de contagios vayan a la alza. 

“Hoy más que nunca Nuevo León necesito a ese dinero (lo destinado a la Federación), hoy Nuevo León tiene Coronavirus, tenemos la economía por los suelos, tenemos la crisis de transporte, la de seguridad, pensiones, etcétera”, dijo

“Hoy tenemos coronavirus, la economía por los suelos, la crisis de transporte, seguridad, pensiones, basura, deuda, muchas crisis, entonces cuando uno necesita dinero para resolver las crisis no se puede regalar ni tirar al Tren Maya”, expreso.

Cabe precisar que tentativamente el periodo de precampañas en la entidad iniciará la primera semana del mes de noviembre.

Lo anterior lo declaro al acudir a la Clínica 33 del Seguro Social en donde hizo un donativo de 2 mil cubrebocas N95.

“En este caso conseguimos un stock de 6 mil cubrebocas que vamos a repartir en septiembre, hoy aquí, otros 2 mil en el Hospital Universitario y otros 2 mil en el Metropolitano, son donaciones de un servidor”, indicó.



« El Porvenir »