banner edicion impresa

Local Estado


Rinde protesta Montoya como titular de Fundación Colosio

Rinde protesta Montoya como titular de Fundación Colosio


Publicación:18-10-2020
++--

Heriberto Treviño Cantú, presidente del PRI en Nuevo León le tomó protesta a Tomás Montoya Díaz en la sede del partido tricolor.

Tomas Montoya Díaz rindió protesta como Presidente de la Fundación Colosio A.C., luego de que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo designara.

Heriberto Treviño Cantú, presidente del PRI en Nuevo León le tomó protesta a Montoya Díaz en la sede del partido tricolor.

Montoya Díaz agradeció al Revolucionario Institucional el poder presidir la Fundación, ya que podrá honrar el legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta y con ello hacerle frente a los retos que se tienen en la entidad.

“Agradezco al PRI la oportunidad de presidir la Fundacio´n Colosio A.C. en Nuevo León, honremos el legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta con ideas y propuestas que se conviertan en respuestas a los retos que vive nuestro estado”, destacó.

En este sentido, el líder del PRI estatal subrayo la importancia del trabajo que ha realizado Tomás Montoya en los cargos que ha tenido, siembre en beneficio de los más desprotegidos.

“Me es muy grato entregar el nombramiento de Dirigente Estatal de la Fundación Colosio, A.C. a Tomás Montoya Díaz, se´ que con toda su dedicacio´n y experiencia pondremos en lo alto el nombre de nuestro partido rumbo al 2021”, destacó.

Cabe destacar, que Montoya Díaz ha sido diputado federal y local, es militante del PRI y ha sido consejero político del partido a nivel nacional y estatal; fue Presidente del Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en Nuevo León.

Aunado a ello, se desempeñó como Secretario de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario del Municipio de Guadalupe y actualmente es Presidente de DIF en Guadalupe.(ATT)




« El Porvenir/ Alma Torres »