banner edicion impresa

Local Estado


Rinde homenaje Congreso a sector salud

Rinde homenaje Congreso a sector salud


Publicación:21-10-2020
++--

Manuel de la O Cavazos, así como personal de enfermería y otros médicos se presentaron para presenciar el acto conmemorativo.

Monterrey N.L.- En honor al personal médico y de salud que ha perdido la vida o se han contagiado al combatir el Covid-19, este miércoles, los diputados locales les rindieron un homenaje en reconocimiento a su labor instalando letras áureas en el muro del Congreso del Estado

Ante tal distinción, el Secretario de Salud en la entidad, Manuel de la O Cavazos, así como personal de enfermería y otros médicos se presentaron para presenciar el acto conmemorativo.

La Presidenta de la Mesa Directiva, Guadalupe Rodríguez Martínez al dar su mensaje pidió un minuto de silencio por las personas que han fallecido a consecuencia de la enfermedad.

Posteriormente pidió a todo el personal médico y de salud a no bajar los brazos ante el combate a la pandemia, ya que la amenaza hoy más que nunca es muy alta.

Una vez que dio su mensaje, los legisladores y los invitados develaron la cortina para dejar ver las letras que decían “2020 al personal médico y de enfermería”.

Manuel de la O Cavazos, señalo que todo el personal de salud estaba comprometido con la ciudadanía para hacerle frente a este virus.

“Todo el personal sigue trabajando para combatir este virus maldito, no hay que bajar la guardia hay que seguirnos cuidando”, refirió el funcionario estatal.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »