Local San Nicolás


Retomarán en San Nicolás las sesiones presenciales

Retomarán en San Nicolás las sesiones presenciales
San Nicolás.

Publicación:16-09-2020
++--

Fue a través de una circular como los empleados municipales fueron anunciados de la reanudación de labores presenciales.

A partir del próximo 17 de septiembre los trabajadores del Municipio de San Nicolás regresarán a labores presenciales, luego de que por más de tres meses realizarán "Home office " dada la contingencia sanitaria del Covid-19.

Fue a través de una circular como los empleados municipales fueron anunciados de la reanudación de labores presenciales.

"Por medio de la presente Circular se le informa que de acuerdo al oficio DSM/296/2020 enviado por la Dirección General de Salud Municipal donde se avisa que en seguimiento a las recomendaciones emitidas por las autoridades Nacionales y Estatales en Salud para la contención del COVID-19 todo el personal que integra el Gobierno de San Nicolás regresaran a laborar partir del día jueves 17 de Septiembre, en su respectivo horario de 08:00hrs a 16:00hrs quedando habilitado el reloj checador a partir del mismo día", mencionan.

Cabe mencionar que, para el retorno de labores presenciales se realizó una reforma al Manual de Recursos Humanos para poder implementar diversas medidas de sanidad.

"Será obligatorio el uso de cubre bocas para el personal que labora en el Gobierno Municipal, el empleado que no lo porte correctamente se hará acreedor a una sanción equivalente al 35% de un día de salario, si acumula dos sanciones en el mismo mes, será acreedor a un acta administrativa", puntualizaron.

"EUtilizar los filtros sanitarios, tapetes sanitizantes, y todo el material brindado por municipio para la prevención del contagio COVID-19", añadieron



« El Porvenir »