banner edicion impresa

Sabias Que Local


Retoman en Apodaca audiencias ciudadanas

Retoman en Apodaca audiencias ciudadanas
Apodaca.

Publicación:28-08-2020
++--

De esta forma, los vecinos que anteriormente acudían al auditorio municipal , ahora podrán programar una cita virtual.

Asegurando contar con los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes a la nueva normalidad, el municipio de Apodaca, reanuda las audiencias públicas para establecer el diálogo con ciudadanos y atender sus necesidades.

Fue este jueves que en punto de las 18:00 horas apodaquenses acudieron al parque San Francisco, actividad al aire libre donde dialogan sus inquietudes o sugerencias ante secretarios y funcionarios de todas las dependencias de la presente administración.

Aquellos que acudan deben realizar previa cita virtual y haber realizado análisis de sus casos particulares, por lo que, el Alcalde, César Garza, aseveró que estas labores forman parte de su compromiso de escuchar y atender a la ciudadanía, actualmente en un espacio al aire libre, para reducir los riesgos de contagio y continuar con el programa con el que arrancó su gestión.

Así mismo, mediante videollamada, el edil se enlazó con vecinos de diferentes sectores de la capital industrial, en donde se enfatizaron temas como la transparencia.

De esta forma, los vecinos que anteriormente acudían al auditorio municipal , ahora podrán programar una cita virtual.(ARM)





« El Porvenir »