banner edicion impresa

Local García


Retiran a posesionarios de casas abandonadas en García

Retiran a posesionarios de casas abandonadas en García
El alcalde supervisó el operativo

Publicación:25-10-2020
++--

“Aquí nos pusimos a trabajar en conjunto, vecinos y autoridades, y ahora viven con mayor tranquilidad, pues registran cero robos”

García, NL.-Vecinos de la colonia Arcángeles 1 del municipio de García, ahora están más tranquilos gracias a los operativos que lleva a cabo la policía para retirar a posesionarios de casas abandonadas, lo que se ha reflejado en una disminución de robos.

El Alcalde de la ciudad, Carlos Guevara Garza, informó que ya comenzaron a levantar algunos frutos, porque en esa colonia se tenían serios problemas de inseguridad por posesionarios en casas abandonadas. 

“Aquí nos pusimos a trabajar en conjunto, vecinos y autoridades, y ahora viven con mayor tranquilidad, pues registran cero robos”, destacó el Munícipe.

Carlos Guevara dijo que siguen trabajando muy fuerte para prevenir que haya más casos de contagios por la pandemia.

“Estamos trabajando y seguiremos trabajando por García. Las autoridades de Salud indican que, por el bien y la salud de todos, hay giros aún deben permanecer cerrados”, puntualizó.

Señaló que los bares y cantinas, antros y centros nocturnos, estadios, salones de fiestas infantiles, guarderías y clases presenciales, todavía no pueden operar regularmente.

Dijo que actividades como peregrinaciones y fiestas patronales y festejos de Halloween también están prohibidos, al igual que las visitas al panteón entre el 31 de octubre y 3 de noviembre.

El señor Carlos Alberto Moreno Juárez dijo al alcalde que cierran salones de fiestas y en las calles todos los fines de semana la gente hace sus fiestas y nadie les pone un alto, poniendo en riesgo a más gente y lo peor a los niños que ahí se encuentran.

El Alcalde se comprometió a ver este asunto, y luego se trasladó al camellón central de la Avenida Lincoln, a la altura de la Colonia Valle de San Blas, a donde fue a supervisar los trabajos de limpieza que el personal de Servicios Públicos.



« El Porvenir »