banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Reta Samuel a Morena

Reta Samuel a Morena
MC.

Publicación:10-10-2020

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

El senador Samuel García Sepúlveda, retó a los legisladores de Morena.

El senador Samuel García Sepúlveda, retó a los legisladores de Morena y a los secretarios de Salud y Hacienda a no eliminar el fondo federal que costea los tratamientos contra el cáncer.

Además, adelantó que en caso de aprobar la desaparición del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos promoverá amparos para que los niños y mujeres reciban sus quimioterapias.

“Lanzo el reto al Secretario de Hacienda, que me dio su palabra, al de Salud que dio su palabra, a Tatiana (Clouthier) vicecoordinadora de diputados y a todos los senadores de Morena, no pueden priorizar un Tren Maya, ni un aeropuerto, ni una refinería por encima de nuestros niños”, afirmó García Sepúlveda.

Dijo que el reto incluye a la morenista Tatiana Clouthier porque insultó a un paciente de cáncer, la llamó a enmendar su error evitando que desaparezcan el fondo que cubre las quimioterapias.

“A Tatiana un reto, la única manera de que enmiendes tu error es que convenzas a tus diputados y senadores de Morena que paren está barbarie y que no toquen ese dinero que está etiquetado para la salud de niños, niñas y mujeres que hoy padecen cáncer”, expresó. (CL)





« El Porvenir »