banner edicion impresa

Local Estado


Restricciones podrían extenderse aun más: Manuel de la O

Restricciones podrían extenderse aun más: Manuel de la O


Publicación:14-12-2020
++--

Señaló que están evaluando el panorama, con el Consejo de Seguridad en Salud, a fin de determinar las acciones a seguir,

Monterrey N.L. En caso de que las estadísticas no denoten una disminución, la ciudadanía no se cuide y el comercio continúe violando las restricciones implementadas los fines de semana, estas pudieran extenderse aun más hasta llegar a un cierre total, durante toda la semana.

Así lo dio a conocer el Secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, durante la actualización de casos, en donde señaló que están evaluando el panorama, con el Consejo de Seguridad en Salud, a fin de determinar las acciones a seguir,

Aunado a ello, el funcionario estatal manifestó que cada fin de semana se han aplicado de manera más estricta, las restricciones que se implementaron a fin de cortar la red de contagio del Covid-19.

Lo anterior, con ayuda de la Secretaría de Economía, Fuerza Civil, Protección Civil y las autoridades municipales, de quien en mayor parte es la responsabilidad, ya que se trabaja en contra del Comercio informal, que es donde se presenta el mayor problema.



« El Porvenir/ Alma Torres »