banner edicion impresa

Local Estado


Dice fiscal a papá de Debanhi tiempos los pone la Fiscalía

Dice fiscal a papá de Debanhi tiempos los pone la Fiscalía


Publicación:12-08-2022
++--

Advirtió que los resultados estarán una vez que se tengan todas las pruebas y reiteró que ellos son quienes marcaran los tiempos de la investigación

Luego de que Mario Escobar, padre de la joven Debanhi, externara un "ultimátum" a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para tener una línea de investigación sobre algún sospechoso, el Fiscal General Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, señaló que los tiempos son marcados únicamente por la dependencia a su cargo.

Guerrero Gutiérrez, advirtió que los resultados estarán una vez que se tengan todas las pruebas y reiteró que ellos son quienes marcaran los tiempos de la investigación.

"Si nosotros vamos a resolver en los tiempos que sean donde estén derogados todas las pruebas, todos los elementos, los tiempos los marca la Fiscalía", puntualizó Guerrero Gutiérrez.

Asimismo, no entró en polémica y aseguró que Escobar tendrá sus razones para hacer dicho posicionamiento.

"El detendrá sus razones de hacerlo", dijo.

Cabe recordar que, hace unas semanas, el padre de la joven, que fue encontrada sin vida en una cisterna del Motel Nueva Castilla, exigió a la Fiscalía General de Justicia dar con los responsables del feminicidio de su hija.




« El Porvenir / César López »