banner edicion impresa

Local Elecciones Gobernador NL 2021


Apoyan jóvenes priistas a Adrián de la Garza

Apoyan jóvenes priistas a Adrián de la Garza


Publicación:06-01-2021
++--

Los invitados al encuentro resaltaron la importancia que tendrán en las elecciones de este año las redes sociales

Los sectores jóvenes del PRI, ofrecieron su respaldo al precandidato Adrián de la Garza Santos, de cara al próximo proceso electoral.

Dicho respaldo fue ofrecido durante

la reunión que encabezó el aspirante con miembros de la Red “Jóvenes X México”; del movimiento PRI Mx y del Instituto de Formación Política Reyes Heroles, todos organismos del tricolor que agrupan militantes menores de 30 años.

De igual manera, los invitados al encuentro resaltaron la importancia que tendrán en las elecciones de este año las redes sociales, ya que por la pandemia del COVID se cambió la forma de hacer política.

Por su parte, de la Garza Santos, reiteró su compromiso con para lograr mejoras para Nuevo León de la mano de los jóvenes.

     “Lo que estamos proponiendo no son buenas intenciones, lo que estamos proponiendo son cosas que ya hemos hecho y que han dado resultado y que necesitamos hacer en el estado de Nuevo León", mencionó de la Garza Santos.

“Tenemos todo para ganar; la gente de nuevo león ya experimentó, ya se dio cuenta quienes trabajan, quienes dan resultado”, agregó.(CLR)

 




« El Porvenir / César López »