banner edicion impresa

Local San Pedro


Respalda San Pedro a comerciantes

Respalda San Pedro a comerciantes
San Pedro.

Publicación:28-03-2020
++--

San Pedro dio a conocer que trabaja en coordinación con 17 plazas y centros comerciales.

Debido a que es una tarea de todos el apoyar en esta situación del COVID-19, la Ciudad de San Pedro  dio  a conocer que trabaja en coordinación con 17 plazas y centros comerciales para reforzar las medidas de prevención y que estos no paguen rentas durante la pandemia.

Dicho ello se incluiría apoyar en el pago de rentas a los locatarios que han cerrado operaciones por disposición oficial ante la situación del virus.

Es así que aunado a las medidas de la higiene, el acuerdo incluye el diseñar este programa para el pago de rentas los cuales se ajustarán a las condiciones particulares de cada plaza comercial y cada negocio, de acuerdo a un comunicado, donde se explica que la administración del alcalde Miguel Treviño sigue evaluando medidas adicionales ante el aumento de casos positivos de coronavirus.

Además se implementarán programas especiales para garantizar la seguridad de los establecimientos comerciales como Arboleda, Fashion Drive, MainEntrance, Avanta, Chroma, Magma Shops, Paseo San Pedro, Plaza Duendes, Tribeca, GM Capital, Punto Valle Grupo Dags, Localital, Capital Natural, OneDevelopment, Imagen Vision y PXO entre otras.

Conscientes de la necesidad de implementar acciones preventivas y de control de la pandemia Covid-19, así como de las implicaciones económicas ocasionadas en la actividad comercial y de servicios, informamos que hemos tomado las siguientes medidas, reza el comunicado:

"Trabajar en la implementación de un programa de apoyo en el pago de rentas a los locatarios que han cerrado operaciones por disposición oficial. Dichos apoyos se ajustarán a las condiciones particulares de cada plaza comercial y cada negocio", establece el acuerdo.

“Los centros y plazas comerciales de San Pedro acordamos con  la comunidad varios compromisos que son apoyar a sus locatarios en el pago de la renta, según sus condiciones particulares, extremar medidas de higiene y coordinarse con la Secretaría de Seguridad municipal, ya que actuando con responsabilidad y generosidad, juntos superaremos esta emergencia”.

(AME)




« El Porvenir »