banner edicion impresa

Local Municipios


Respalda César a Adrián para ir por la gubernatura

Respalda César a Adrián para ir por la gubernatura
César Garza.

Publicación:15-10-2020
++--

César Garza, munícipe de Apodaca, dejó a entrever que Adrián de la Garza, Alcalde de Monterrey, sería un buen elemento para representar al PRI en algún cargo.

Luego de una reunión de Alcaldes metropolitanos para abordar temas de seguridad, César Garza, munícipe de Apodaca, dejó a entrever que Adrián de la Garza, Alcalde de Monterrey,sería un buen elemento para representar al PRI en algún cargo.

Lo anterior lo mencionó al aseverar que Monterrey ha demostrado su capacidad al invertir en las necesidades de sus ciudadanos ante la pandemia, esto aunado a su liderazgo en seguridad pública a nivel estatal.

“Estas circunstancias, sin duda, lo ubican en una posición privilegiada para ser el representante del Partido Revolucionario Institucional o incluso de alguna coalición o frente amplio como una posibilidad importante para el Gobierno de Nuevo León”, mencionó el Alcalde de Apodaca.

Señaló que, aunque aún no es tiempo para señalar a candidatos para las próximas elecciones, se mantendrá paciente a las convocatorias y a la decisión de Adrián para postularse por algún cargo.

“Sin duda, por sus méritos y trayectoria (Adrián) es una de las más importantes posibilidades que tiene nuestro partido para presentar una oferta seria y profesional con muy buenas posibilidades de ganar en las siguientes elecciones”, dijo César Garza sobre Adrián.

Por su parte, el Alcalde de Monterrey, respondió que por el momento no contempla algún cargo político al no ser los tiempos adecuados, pues por ahora semantiene enfocado en su responsabilidad como Alcalde, no obstante, señaló que sus homónimos del área metropolitana también podrían ser una buena opción para algún cargo representativo.

“Por lo pronto seguiremos trabajando. Yo también votaría por César Garza o por Cristina Díaz o por Javier Caballero o Everardo Benavides (Alcaldes de Apodaca, Guadalupe, Santiago y Juárez respectivamente), todos han hecho buen trabajo en sus municipios y otros (del área metropolitana) también lo han hecho. Ya se verá en su momento cuando lleguen los tiempos”, puntualizó César Garza.




« El Porvenir / Alejandro Ramírez »