banner edicion impresa

Local San Pedro


Resolverán problemas de sampetrinos vía chat

Resolverán problemas de  sampetrinos vía chat
Miguel Treviño

Publicación:27-02-2020
++--

Dicho ello en breve la Ciudad "se pondrá las pilas" y podrá atender las quejas de sus habitantes.

Tratando de darle celeridad a las voces de quejas en falta de atención del Ayuntamiento  para con sus ciudadanos, San Pedro lanz un "chat", donde darán respuestas a peticiones de habitantes.

Dicho ello en breve la Ciudad   "se pondrá las pilas" y podrá  atender las quejas de sus habitantes.

Y es que los  ciudadanos podrán  contactarse en el 8112121212  programa denominado "Sam" "petrino".

Además el grado de presión y participación ciudadana, el municipio de San Pedro atenderá denuncias con un "chatbot" con la intención de dar mayor agilidad a la atención de las denuncias de los sampetrinos.

Dicho ello el programa robot atenderá en el número 8112121212 en el programa denominado "Sam" "petrino" un juego de palabras alusivo al gentilicio de los habitantes de esa ciudad. Las autoridades no han informado el costo de este programa.

Bajo esta visión la acción busca atender los reportes de servicios públicos, luego de que se evidenciaran casos como los adornos navideños dejados hasta principios de febrero en algunos espacios públicos o el descuido en la recolección de basura y cacharros denunciada en Valle de San Ángel.

Es de recordar que el año pasado fueron recibidos 12 mil 428 reportes telefónicos de acuerdo al propio municipio la mayoría provenientes de la colonia Del Valle y de la Cabecera municipal hacia la Secretaría de innovación y participación ciudadana cuya titular es Dinorah Cantú.

Bajo esta visión integral este miércoles  tanto el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos como la titular de Participación Ciudadana Dinorah Cantú, fueron los que oficialmente dieron a conocer las operaciones de este sistema.

Con el cual no solo se hace “match” con la población en general sino que se abordan temas de mejoras, se perfeccionan los tiempos de respuesta de la Ciudad en las demandas del pueblo, y sobre todo se obtiene calidad en el servicio gubernamental de San Pedro.




« El Porvenir »