banner edicion impresa

Local Municipios


Reportan graves encharcamientos en Apodaca

Reportan graves encharcamientos en Apodaca


Publicación:26-07-2020
++--

Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca reportó que el problema más grave en estos momentos es en la Colonia Pueblo Nuevo.

Las intensas lluvias que se registran en la entidad por la llegada de la Tormenta Tropical Hanna, han dejado importantes encharcamientos en vialidades importantes de Apodaca, por lo cual se han cerrado.

Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca reportó que el problema más grave en estos momentos es en la Colonia Pueblo Nuevo, hacia donde se dirigía, para supervisar la situación.

“Voy a la Colonia Pueblo Nuevo, donde tenemos el problema más grave en este momento, hay muchas calles encharcadas y tenemos vialidades importantes cerradas, la Carretera Mezquitic Santa Rosa o Dionisio Herrera está cerrada”, dijo.

“También los vecinos de la cabecera en Rinconada ahorita están cerrados 5 de Mayo, el Boulevard nuevo, el Boulevard el puente está muy bien, pero se reventó el Arroyo El Infiernillo en un tramo que tendremos que revisar entre la colonia Ex Hacienda Santa Rosa y la cabecera municipal”, agregó.

El edil detalló que también tienen “la Carretera  Apodaca-Villa Juárez cerrada precautoriamente y estamos monoyoreando no hay todavía para los vecinos de Santa Anita una alerta de que pueda entrar a las casa de manera inminente”.

En este sentido, alertó “la situación más fuerte se espera entre las 5 y las 6 de la tarde donde se van a dar las lluvias con gran intensidad”.



« El Porvenir/ Alma Torres »