banner edicion impresa

Local Juárez


Reparte Heriberto Treviño despensas en colonias

Reparte Heriberto Treviño despensas en colonias
Juárez.

Publicación:07-05-2020
++--

A todos los juarenses que se han inscrito al programa social “Por ellos de Corazón”.

A todos los juarenses que se han inscrito al programa social “Por ellos de Corazón”, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, continúa acercando los paquetes de alimentación básica hasta la puerta de la casa.

El edil juarense visitó la comunidad Carrizitos y la Colonia Bosques de San Pedro, donde realizó la entrega de despensas de manera personal, llevando un poco de esperanza debido a la contingencia que se vive por el COVID-19.

Cabe mencionar, que a la fecha se han beneficiado más de 12 mil 500 personas, principalmente madres solteras, embarazadas, con capacidades diferentes, enfermedades crónicas o desempleados.

Los habitantes de Juárez que necesiten de estos apoyos alimenticios, solo tienen que comunicarse al teléfono: 81-34-23-84-90 en horario de 9:00 am a las 17:00 horas, una operadora tomará sus datos y después les será otorgada hasta su domicilio.

En éste sentido, todos los días personal operativo se encuentra recorriendo todas las colonias del municipio entregando cada y una de las despensas, para atender a toda la población juarense que en estos momentos no puede salir de sus casas.

Durante los recorridos, personal de la Secretaría de Salud Municipal, repartió gel antibacterial, cubre bocas y atendió a distintas personas que requerían de atención médica, solicitudes que el Presidente Municipal escuchó y atendió a la brevedad.(ATT)





« El Porvenir »