banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Renuncia titular de Secretaría de Seguridad de SC

Renuncia titular de Secretaría de Seguridad de SC
Santa Catarina.

Publicación:23-11-2022
++--

El capitán presentó su dimisión por medio de una carta dirigida al alcalde de la ciudad

Argumentando cuestiones personales este miércoles de manera definitiva la Ciudad de Santa Catarina se quedó sin jefe de seguridad tras la renuncia de su titular el Capitán Marco Antonio Zavala Solís.

Dicho ello se dio a conocer por parte del Gobierno de Santa Catarina informó que el Capitán Marco Antonio Zavala Solís renunció al cargo de Secretario de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, por lo que el Teniente José María Ramírez Reyes fungirá como encargado de despacho.

Y es que el ahora ex jefe policiaco presentó por escrito su renuncia al Alcalde Jesús Nava Rivera, argumentando motivos estrictamente personales y con carácter de irrevocable.

Es de decir que en  su misiva agradeció la confianza conferida por el Munícipe y el Ayuntamiento de Santa Catarina para desempeñar el cargo.

“Agradezco la confianza depositada en mi persona para desempeñarme en el cargo conferido que siempre lo hice con disciplina, lealtad y obediencia, sin embargo, las circunstancias personales no me permiten más desempeñarme en dicho cargo”, puntualizó en su carta de renuncia.

El Teniente José María Ramírez es graduado del Heroico Colegio Militar, y hasta el momento fungía como Director de Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa: (AME)




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »