Local Estado


Renuncia director del Canal 28

Renuncia director del Canal 28


Publicación:10-02-2020
++--

Luego de fungir en el puesto durante tres años, este domingo público a través de las redes la decisión que había tomado

Sin explicar algún motivo, Osvaldo Robles López renuncio a la Dirección General del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León (SRTVNL).

Luego de fungir en el puesto durante tres años, este domingo público a través de las redes la decisión que había tomado.

El ahora ex funcionario estatal agradeció el apoyo brindado por el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, el Secretario de Gobierno, Manuel González  Flores y la Directora de Comunicación, Diana Adame.

Señalo que durante su gestión se lograron importantes avances que dejan mejor posicionada a la televisora oficial.

“Gracias al apoyo del Gobernador se realizó la inversión tecnológica más grande en la historia del Canal 28, que ahora cuenta con una unidad móvil satelital de última generación, equipo de producción digital e iniciará transmisiones en alta definición el próximo 28 de febrero, cuando también se estrenará la imagen, programación y App del nuevo Canal 28, la Televisión Inteligente”.

“Durante estos tres años y tres meses el SRTVNL dejó de ser una dependencia de Gobierno para transformarse en un Organismo Público Descentralizado de Participación Ciudadana con un Consejo Consultivo integrado por ciudadanos y reconocidas figuras de la Comunicación en nuestro Estado”.

“Mi gratitud también para los empleados y colaboradores de Canal 28 y Radio Nuevo León. Sin su apoyo, entrega y compromiso jamás hubiesen sido posibles las metas alcanzadas, me voy con la satisfacción del deber cumplido y seguro de entregar una mejor Radio y Televisión públicas, anteponiendo siempre los intereses de una noble institución”, señaló.

Dijo sentirse orgulloso de haber sido parte del primer Gobierno independiente en la historia de México.

“Este año iniciará también transmisiones el Canal 28.2, una segunda señal estatal con programación alterna”.

“Por primera vez en la historia de Canal 28 su programación llega al Valle de Texas gracias a una alianza estratégica con Somos El Valle, filial de la cadena estadounidense ABC, a quien también agradezco la confianza puesta en nuestros contenidos”, explicó.



« »