banner edicion impresa

Local Estado


Renuncia César Valdez a Subsecretaría de Desarrollo Integral

Renuncia César Valdez a Subsecretaría de Desarrollo Integral


Publicación:06-10-2020
++--

Dicha renuncia fue puesta sobre la mesa a través de una carta dirigida al secretario de Desarrollo Social, Genaro Alanís y al gobernador Jaime Rodríguez

Tal parece que el inicio del año electoral ya dejó la primera renuncia rumbo a otras aspiraciones, y es César Valdez Martínez,  quién se desempeñaba como subsecretario en la Secretaría de Desarrollo Social renunció a su cargo el día de ayer.

Dicha renuncia fue puesta sobre la mesa a través de una carta dirigida al secretario de Desarrollo Social, Genaro Alanís y al gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

"Hoy 6 de octubre del 2020, me permito comunicarle que he decidido renunciar a partir de este día tan respetable cargo", expresó Valdez Martínez.

"Quiero expresarle mi sincero agradecimiento por la gran responsabilidad de servir a la población de Nuevo León como subsecretario de desarrollo integral comunitario que me fue encomendada por usted y el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, desde el pasado 9 de noviembre del 2018", enfatizó.

En la epístola, Valdez Martínez, resaltó los logros alcanzados desde su llegada a la subsecretaría en noviembre del año 2018, entre lo destaca la realización de talleres y programas en beneficio de las comunidades vulnerables.

Trascendió que, Valdez Martínez buscaría contender nuevamente por la alcaldía del Municipio de García, sitio donde ya fue edil del 2015 al 2018.

"Mi convicción como ciudadano me orilla a tomar esta decisión, con la certeza de que continuaré trabajando día con día por nuestra comunidad, por mi ciudad, por nuestro estado. Agradezco de igual forma sus atenciones, reiterándole mi atenta consideración", concluyó.



« El Porvenir / Consuelo López »