banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Renuncia a MC

Renuncia a MC
Karina Barrón.

Publicación:04-07-2020

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

La diputada señaló qué desde el inicio, no se dieron acuerdos ni en la ideología.

Al manifestar que es congruente en sus acciones y principios, la legisladora local, Karina Barrón dio a conocer su renuncia al Partido y a la Bancada de Movimiento Ciudadano, denunciando acusaciones e intimidaciones por parte del coordinado, Luis Donaldo Colosio.

La diputada señaló qué desde el inicio, no se dieron acuerdos ni en la ideología.

 “El resto de la bancada entrega el recurso económico y del apoyo que se le da a cada diputado, directamente a la cuenta del coordinador, desde un inicio yo le solicité que no, se me hizo la petición de 35 mil pesos mensuales que no accedí a entregárselos a una bancada con doble discurso ese es el problema de Movimiento Ciudadano, el doble discurso y el show mediático y quiero preguntarles que han logrado con ese tema”, agregó.

Barrón señaló que seguirá defendiendo a la educación, la familia y principalmente la Paridad, ya que no puede estar en un partido que no respeta a las mujeres.

A su vez, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Agustín Basave Alanís, negó que le hayan solicitado la expulsión de la diputada Karina Barrón, y afirmó que la decisión fue tomada por acuerdo de las y los Diputados suscritos en una sesión plenaria realizada este viernes por el grupo legislativo.

 (ATT) (IGB)




« El Porvenir »